<a href="https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/ciudad">Foto de ciudad creado por javi_indy - www.freepik.es</a>

Portrait of young woman looking at herself in a little mirror in urban background.

¿Os ha pasado alguna vez que tenéis tantas cosas pendientes por hacer durante el día que ni os planteáis miraros en el espejo? La dejadez acaba causando estragos y esto se refleja en nuestro rostro y cuerpo. Muchas veces estamos tan ocupadas pensando en nuestras obligaciones que nos olvidamos de cuidarnos. Comemos mal, descansamos poco y le damos escasa importancia a nuestra salud.

Como es de esperar, nuestro cuerpo lo nota y se esto se exterioriza. Ya sea en forma de arrugas en la cara, por no aplicar ningún tipo de crema o tratamiento, de bolsas y ojeras, como consecuencia de descansar poco, de caída del pelo, causada por el estrés, o de sobrepeso, debido a una mala alimentación y vida sedentaria.

Consejos de belleza para el día a día.

Hemos de pararnos durante un momento y buscar un hueco para nosotras mismas. ¿Y que debemos hacer durante ese tiempo? La respuesta os la damos nosotros, en forma de consejos para que, en poco tiempo, volváis a lucir tan bellas como siempre.

  1. Dí no a la vida sedentaria. Levántate del sofá, o de donde estés sentada, y ponte manos a la obra. Puedes pasear, salir a correr,  ir al gimnasio o entrenar en casa. La cuestión es moverse, y ponerle un poco de fuerza de voluntad. Actualmente hay infinidad de aplicaciones que ofrecen rutinas deportivas muy eficaces y de corta duración, para llevarlas a cabo donde quieras. Como extra tip, es buena idea entrenar acompañada. Se hace más corto y  de paso te relacionas con gente.
  2. Duerme bien. Hay veces que nos tumbamos en la cama y, en vez de cerrar los ojos, nos ponemos con el móvil a chequear el correo o a mirar nuestras redes sociales quedándonos dormidas mucho más tarde de lo que queríamos.  Como consecuencia, amanecemos con ojeras y bolsas en los ojos. Es por ello, que debemos escuchar a nuestro cuerpo e intentar dedicar más horas al descanso.  De todas formas, si nos levantamos con ojeras, os recomendamos nuestro reductor de ojeras y bolsas en los ojos Flash Flawless.
  3. Ojo con lo que comes. Hay momentos en los que tenemos tan poco tiempo que recurrimos a snacks o comida precocinada para almorzar o cenar. Esto se traduce en obesidad y problemas relacionados con ella.  Es importante introducir alimentos saludables, tales como piezas de fruta, ensaladas y cereales, entre otros.
  4. Usa cremas de belleza. Lleva a cabo un ritual de belleza que implique la limpieza de nuestro rostro, el uso de cremas hidratantes, antiarrugas, serum etcétera. En nuestra tienda online tienes todo tipo de productos para ello.
  5. Cuida tu look. Cambia tu peinado, prueba nuevas técnicas de maquillaje, compra ropa. Todos esos actos harán que te veas mejor y te animen a cuidarte más.

Si lleváis a cabo todos estos consejos os sentiréis mucho mejor por dentro . Y esto se exterioriza mejorando vuestra apariencia exterior. Probadlos y compartid vuestra experiencia con nosotros.