Estamos convencidos de que habéis oído hablar el serum facial y de lo bueno que resulta su uso sobre la piel. No nos extraña. Para las pocas personas que no lo conozcan, el serum consiste en un potente concentrado cosmético compuesto por activos esenciales, con diferentes acciones especificas que ayudan a iluminar, reafirmar, hidratar y nutrir la piel. A diferencia de las cremas convencionales, la textura del serum es muy ligera y se absorbe con mucha facilidad, lo que provoca que sea súper cómoda de usar. Es el complemento ideal para tu tratamiento de belleza diario.  Se suele aplicar sobre el rostro limpio, antes de los cosméticos que vayas a usar en tu día a día.

Beneficios del Serum facial.

Entre los numerosos beneficios que aporta el serum facial destacamos los siguientes:

  1. Refuerza el efecto de la crema que uses, intensificándolo. Por ejemplo, si aplicas serum facial antes de tu crema hidratante habitual, se producirá un extra de hidratación. El efecto de la crema hidratante se verá, por tanto, potenciado.
  2. Posee un acabado no graso, por lo que es ideal para todo tipo de pieles.
  3. Suele ser mucho más eficaz que una crema cosmética convencional, gracias a la gran cantidad de nutrientes que posee.
  4. De fácil aplicación. Esto es debido a su ligera textura y fácil absorción.
  5. Prepara tu piel para recibir una crema posterior.
  6. Mejora el aspecto de nuestra piel desde un primer uso. Una de las cosas que más nos gusta es su rápido efecto. Notaremos los resultados al poco tiempo de empezar a usarse.
  7. Los hay de distintos tipos, orientados a cubrir diferentes necesidades. Por ejemplo, tenemos serum faciales específicos que se aplican antes de dormir y actúan reparando la piel, reduciendo así los signos de la edad, y otros enfocados a disminuir la intensidad de las manchas. También los hay con efecto antioxidante, hidratantes, energizantes…

Se pueden utilizar a cualquier edad pero recomendamos empezar a usarlos a partir de los 25 años, para ir frenando la futura aparición de arrugas causadas por la edad.

En nuestra tienda online os ofrecemos diferentes tipos de Serum:

Vit Vit C+E Serum Blanqueador. Reduce las manchas provocadas por el sol y por la edad, unificando el tono de la piel. Ayuda a sintetizar de forma natural el colágeno, protegiendo de la oxidación y reduciendo los efectos nocivos de los radicales libres. 


Bee Venom Essence Serum. Con efecto antioxidante y antiedad.


Skincare Snake Active. De efecto lifting, antiedad y antiarrugas. Desde la primera aplicación. Reduce las arrugas y las finas líneas de expresión. Revitaliza, regenera e hidrata en profundidad. Todo tipo de pieles


Como ya veis, hay multitud de opciones a la hora de utilizar un serum facial así que, la próxima vez que hagáis una lista de productos cosméticos, no os olvidéis de vuestro serum facial.