verano y belleza

Verano y belleza

“El verano ya llegó, ya llegó, y la fiesta comenzó, comenzó…” ¿Os acordáis de esta pegadiza canción? Es estupenda para celebrar la estación más deseada por muchas personas. Con ella llegan las ansiadas vacaciones, las noches de fiesta, los festivales de música, los días de playa y piscina y un sinfín de actividades que rompen con nuestra rutina.

Y precisamente, hablando de rutina, en verano solemos descuidar algunos hábitos que solemos llevar a cabo durante todo el año. No cuidamos tanto alimentación, bebemos más alcohol, descansamos menos, no practicamos tanto ejercicio y solemos estar expuestos al sol, al cloro de las piscinas, al salitre marino. Todas estos factores tienen consecuencias en nuestro cuerpo, piel y cabello. Por norma general ponemos algún que otro kilo de más, nuestra piel se reseca, aparecen manchas en la piel por la exposición al sol e incluso, en el peor de los casos podemos sufrir un melanoma.

Por todas estas razones, os daremos una serie de recomendaciones para el verano:

Hidrata tu cuerpo.

Debido a las altas temperaturas que se alcanzan cada verano, es muy recomendable tener el cuerpo y el cabello bien hidratados, a través del consumo de líquidos. Sobretodo hay que beber mucha agua y consumir frutas y alimentos ricos en ella. Otra manera de mantenerlo hidratado es por medio de cremas y leches corporales tales como las de la gama Body 10

Protégete del Sol.

En esta estación del año es imprescindible utilizar cremas solares de alta protección para cualquier momento del día, incluso cuando salimos a realizar los recados. Somos conscientes de lo estético que queda una piel bronceada pero, hoy en día, tomar el sol sin protegernos la piel, es considerado una temeridad. Además, está demostrado que tomar el sol sin protección alguna produce envejecimiento prematuro de la piel. Os recomendamos nuestras cremas de protección solar mono dosis Sun Uva .

Bronceado y alimentación.

Hay una serie de alimentos que aceleran el bronceado. Son aquellos ricos en Betacarotenos tales como las frutas y verduras naranjas, verdes, amarillas y rojas.  ¡Atentos a estos colores! Si los consumes con asiduidad notarás los resultados.

Nutre tu piel.

Consumir alimentos ricos en vitaminas A,C y E nutrirán tu piel y la mantendrán hidratada y revitalizada evitando así la sequedad típica de esta época.

Y tu ¿qué rutinas llevas a cabo en verano? Esperamos tu respuesta.


GuardarGuardar

GuardarGuardar