Vit Vit Sports

Practicar deporte es algo fundamental y necesario a la hora de llevar a cabo una forma de vida saludable. ¡No hay excusas! Todo el mundo puede practicar deporte, con cualquier edad. Simplemente nos tenemos que adaptar a las necesidades y limitaciones que cada persona tenga.

Está demostrado que realizar ejercicio de manera regular es una práctica muy beneficiosa para la salud ya que la recomiendan los médicos y especialistas de cara a mantener un estilo de vida saludable.

La actividad física conduce no solo a la quema de grasas y aumento de la musculatura, sino que también contribuye a establecer un bienestar mental y promover sensaciones como el optimismo o la euforia, al tiempo que mejora la autoestima y reduce los factores de riesgo asociados a enfermedades cardiovasculares, diabetes,…

El deporte mejora la calidad de vida, el bienestar y la salud.

Sin embargo el exceso de actividad física puede generar fatiga, sobrecarga y otros efectos secundarios que pueden ser minimizados con el uso de productos específicos para cada una de las tres etapas del entrenamiento: calentamiento, ejercicio y recuperación.Por esta razón que os queremos hablar de la gama Vit Vit Sport. Recomendada para los deportistas más exigentes.

Vit Vit Sport Efecto Calor.

Recomendado para utilizarse previamente a la práctica de cualquier actividad deportiva; su efecto calor mejora y disminuye los tiempos de calentamiento.

Vit Vit Sport Efecto Frío.

Recomendado para utilizarse posteriormente a la práctica de cualquier actividad deportiva; su efecto frío mejora y disminuye los tiempos de recuperación.

Crema Antifricciones Vit Vit Sports.

Diseñada para los deportistas que desean proteger su piel de irritaciones, calentamientos y ampollas provocadas por el sudor con el roce con la ropa durante el ejercicio. Especialmente indicada para axilas, ingles, pezones,…

Crema para masaje Vit Vit Sports.

Desarrollada para realizar un masaje prologado después del ejercicio y proporcionar un alivio rápido y eficaz tras su aplicación.

Vit Vit Sports. Crema para Pies Efecto Frío.

Diseñada con efecto frío para hidratar, relajar y tonificar los pies después del ejercicio físico.

Todas están disponibles en nuestra tienda. ¿Cual se adapta más a tus necesidades?